Buscá info en redes con el hashtag #CursoSabinAuxiliarLab

AUXILIAR DE LABORATORIO

Y PROCESOS QUÍMICOS

Incorporar conceptos químicos que fundamentan la labor de un auxiliar de laboratorio, practicar en un laboratorio para adquirir destreza y habilidad en el manejo de materiales y equipos, experimentar simulando un entorno laboral real para comprender lo que se hace, es la propuesta de valor de esta capacitación diferente y única.

Este curso pretende que los alumnos:
- Desarrollen competencias en el manejo de instrumentos y material de laboratorio.
- Adquieran conocimientos de higiene y seguridad atinentes a todo proceso físico-químico ya sea industrial o de laboratorio.

- Aprendan a realizar ensayos cualitativos y cuantitativos, sus fundamentos y particularidades e informar sus resultados en forma adecuada.

- Comprendan los fundamentos de las operaciones unitarias y cómo funcionan los equipos que las llevan a cabo.

Este taller contempla la realización de actividades prácticas en el laboratorio de la Institución.

Para realizar esta capacitación no es necesario contar con conocimientos previos sobre química.
Egresados del nivel medio con cualquier orientación. Interesados en ingresar a carreras afines tales como Bromatología, Industrias Alimentarias, Tecnología de los Alimentos, Bioquímica, Farmacia, Química, Ingeniería Química, Nutrición, Medicina, Laboratorio Químico, etc. Auxiliares de Farmacia. Peritos Clasificadores de Granos. Profesionales del Área de la Criminalística. Técnicos en Higiene y Seguridad. Personal de industrias químicas, alimenticias,cosméticas y laboratorios en general. Interesados en emprendedores en el área de la cosmeatría, cosmética y cosmetología. Docentes de nivel primario o medio.

16 encuentros de 4 hs. - 64 hs. en total
1 clase por semana.

Inicio: Miércoles 20 de Febrero.

Fin: Miércoles 19 de Junio.

Teóricos y prácticos - Miércoles de 18:00 a 22:00 hs.

auxiliar de laboratorio cordoba
Solicitar TEMARIO Y ARANCELES
Pre-inscribite ONLINE

Funciones del Auxiliar de Laboratorio

Como auxiliar en un Laboratorio tus funciones serán:

Sabin es el lugar ideal donde estudiar auxiliar de laboratorio

Porque además de la base química necesariaa para formar un Auxiliar, ponemos a disposición del alumno nuestro renovado laboratorio químico al cual tendrán acceso en gran parte del cursado. Con más de 20 horas de formación en laboratorio, nuestra propuesta es única en la ciudad.

Es un curso de Auxiliar de Laboratorio Químico

Es importante que comprendas que en este curso de laboratorio está orienatdo a la parte química del mismo. Realizarás prácticos de soluciones, volumetría, microbiología de los alimentos y diferentes técncias instrumentales. Si lo que estás buscando es un curso de laboratorio extraccionista, este curso es complementario, pero no realizarás extracciones.

Es un curso presencial en Córdoba Capital

Auxiliar de laboratorio en Córdoba, dado que el curso tiene prácticas en laboratorio, el mismo es presencial, con cursado una vez a la semana. Si sos del interior podés solicitar un certificado de horarios para presentar en la emrpesa de trasnporte que utilices.