Buscá info en redes con el hashtag #CursoSabinfacturacion

Facturación Médica

- Capacitación para insertarse en el mercado laboral del rubro salud. -

En tan solo unos meses y con un seguimiento personalizado, nuestro alumno aprenderá a manejar el nomenclador nacional de prestaciones médicas, podrá realizar una correcta interpretación de historias clínicas e incorporará el lenguaje técnico del ambiente médico.
La trayectoria de la docente garantiza la formación práctica, en base a su experiencia en diversas instituciones de salud a lo largo de 30 años, lo cual garantiza el desempeño laboral de quienes concluyan la capacitación.

Objetivos
- Transferir conocimientos para analizar, facturar y liquidar todo tipo de prestaciones médicas.
- Propiciar el lenguaje técnico propio de la actividad.
- Enseñar a leer e interpretar historias clínicas.
- Proporcionar los conocimientos legales que enmarcan la actividad, definiendo sus correspondientes interpretaciones y aplicaciones en la práctica laboral.

- Profesionales técnicos y/o universitarios, auxiliares y público en general que se desempeñan, o deseen hacerlo, en áreas de facturación, control y/o auditoria de instituciones de salud (hospitales, clínicas, sanatorios, centros médicos, obras sociales, pre-pagas, etc.).
(*) Capacitación dirigida a público en general con o sin conocimientos previos que quieran insertarse en el mercado laboral del rubro salud.

Presencial Teórico Práctico: 4 meses.
15 encuentros - 60 hs. en total.

Inicio: 17/09/2019
Fin: 12/12/2019

Jueves de 18:00 a 22:00 hs. (y martes 17-9 y 22-10)

Consultá y recibí la info al instante