Buscá info en redes con el hashtag #CursoSabinacompañante

ACOMPAÑANTE DEL PACIENTE Y ADULTO MAYOR

Cuando finalices el curso, vas a poder brindar un servicio profesional de atención y acompañamiento a personas con algún grado de dependencia o en situación de enfermedad. Podrás prestar este servicio en forma independiente (como monotributista) o en relación de dependencia (en asilos, geriátricos, hogares de día, etc.).

 

Objetivos
Que al finalizar el cursado los participantes sean capaces de:

- Utilizar las técnicas básicas para el cuidado y autocuidado de adultos mayores y de todas aquellas personas en situación de enfermedad, discapacidad o vejez que requieran este servicio.
- Promover y difundir información orientada a mejorar la calidad de los cuidados brindados por familiares a los pacientes y adultos mayores.
- Manejar estrategias básicas de comunicación eficaz con la persona sujeta del cuidado y con su familia.


 

Dirigido a
- Público en general que desee formarse en esta disciplina.

 

Modalidad del Cursado
La modalidad será presencial (condicionado a habilitaciones sanitarias) combinada con encuentros virtuales. Los encuentros presenciales serán cada 15 días desde el inicio del curso. Los encuentros virtuales se desarrollaran por medio de Google Meet (*) y quedarán grabados para quienes no puedan asistir.

(*) Para unirte a una videoconferencia, es necesario tener la aplicación móvil de Google Meet -si accederás desde un celular o tablet por ejemplo- o un navegador web compatible -Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari de Apple- si accederás desde una pc. Además es necesario contar con una conexión a internet de banda ancha (por red o wi-fi) y micrófono en el dispositivo utilizado, de esta manera podrás interactuar con la Docente y demás estudiantes. p> Cupo limitado


Inicio: 08/09/2021
Fin: 22/12/2021

Días y horarios
Miércoles de 18 a 21 hs.


Aranceles 

Consultá y recibí la info al instante

curso acompañante del paciente y adulto mayor
Solicitar TEMARIO Y ARANCELES
Pre-inscribite ONLINE

 

 

Recibí info y aranceles automáticamente al completar el formulario