• Ayacucho 442, Cba., Arg.
  • (0351) 4233267
  • 3512067577

Reglamento Académico Institucional (R.A.I.)

En el año 2010, el Ministerio de Educación aprobó, por medio de la Resolución 412/10, el Régimen Académico Marco de la Educación Superior de la Provincia de Córdoba. A partir de ese momento, los Institutos de Nivel Superior Adscriptos a la Enseñanza Oficial debieron adaptar sus Reglamentos Institucionales, que tomaban como base la Resolución Ministerial 333/05, y definir sus propios R.A.I.

Nuestro R.A.I. es el documento que nos permite darle un marco de regulación al funcionamiento general del establecimiento. Las situaciones particulares, todas, son contempladas en base a regulaciones particulares por medio de resoluciones de Dirección. En su conjunto, RAI y Resoluciones, nos aportan el marco de regulación completo que tiende a mantener una convivencia armoniosa, con procesos claros y buscando alcanzar altos niveles de calidad académica.

Actualizaciones: Si sos alumno, solicitá siempre la última versión del R.A.I. y prestá atención a las modificaciones que se realizaron. Siempre estarán resaltadas con color.

ULTIMA VERSIÓN: 2013 - v 1.1