Novedades Institucionales

Empezá Bromatología en Agosto 2017

¡Abrimos las inscripciones en Bromatología!
Dale otra oprtunidad al 2017 y comenzá a estudiar Bromatología en Agosto.
¡Te esperamos!

Visita a la Bolsa de Cereales 2016

Alumnos de tercer año de la Tecnicatura Superior en Bromatología realizaron una visita a la Bolsa de Cereales de la Cámara de Cereales de Córdoba. Acompañados por las profes Ana Clara Moreno y Marcela Battilana.
¡Hace click en la imagen para verla completa!

Expocarreras Villa Carlos Paz 2016

¡Encontranos en la III Expocarrera VCP!
El jueves 18 de Agosto desde las 08 hasta las 15 hs. en el Polideprotivo Municipal de Villa Carlos Paz.
¡Visitanos!

Apertura de Inscripciones 2016

¡Inicia 1er año en Marzo 2016!
Si querés empezar a estudiar Bromatologia, Biotecnologia o Quimica en el 2016, lo podes hacer.
Más info ---> Sabin-Carreras
Asegurá tu fututro hoy. En el 2016 empezá la carrera que buscabas #EstudiaEnElSabin

Nos Trasladamos

¡Nueva sede en Nicolás Avellaneda 490 1° Piso!
Porque seguimos creciendo e intentamos mejorar día a día nuestra oferta académica.
¿Cómo llegar? ---> Clic aquí

Expo Estudiar y Trabajar 2015

¡Estamos en la Expo!
El 20, 21 y 22 de Agosto en el Quorum Córdoba Hotel.
Visitanos en el stand 51, ¡te esperamos!

Adscripción a CACIEP

El día miércoles 11 de Diciembre de 2012 se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas. Entidad que agrupa a las Instituciones que forman parte de la educación oficial del nivel inicial, primario, secundario y superior. En la oportunidad, nuestra Institución ha sido reconocida como SOCIO ACTIVO de la CACIEP por medio de un certificado de afiliación.
Al mismo tiempo, el Lic. Juan Pablo Rivoira, quien es nuestro Coordinador Institucional, fue designado como Tesorero de la mencionada Cámara para el período 2013-2015.

Participación en evento

El pasado miércoles 16 de Octubre de 2012 el Instituto Sabin participó del evento "Construyendo Vínculos desde la Alimentación".
Esta fue la 1ª Jornada de Escuelas Técnicas en Industrias de los Alimentos, en la cual participaron 5 Escuelas de nuestra ciudad. El Sabin estuvo presente y comunicó su oferta educativa relacionada con los alimentos, teniendo además el honor de haber colaborado con un egresado de la Institución en carácter de expositor en la Jornada.
Le agradecemos al Técnico Martín Chacón por colaborar.

Zona Empleos

Inauguramos una sección específica para nuestros alumnos y egresados, donde somos el nexo entre las empresas y los profesionales que necesitan.
Podés dejar tus datos y participar de búsquedas laborales acordes a tu perfil, formando parte de la bolsa de trabajo del Albert Sabin.
Más info ---> Zona Empleos

Programa Córdoba Innovadora

El miércoles 14 de Agosto se llevó a cabo en el Instituto una charla informativa del Programa Córdoba Innovadora con los alumnos de la materia Práctica Profesional V. El Programa tiene por objetivo vincular el sistema educativo con los sectores productivos mediante el cofinanciamiento de trabajos que transfieran soluciones a problemas o agreguen valor a empresas, ámbitos del Estado y organizaciones de la sociedad civil.
El Sabin invita a sus egresados, docentes y alumnos a participar de la convocatoria para postular al Proyecto Córdoba Innovadora el cual permite obtener un cofinanciamiento que posibilite desarrollar, implementar y transferir las propuestas generadas en los Trabajos Finales/Tesinas.

Para más información ingresar aquí

Exposición de Tesinas

El pasado viernes el Instituto recibió la visita del Dr. Jorge López, representante de la empresa Laboratorios López S.R.L. de la ciudad de Jesús María. Durante la visita, los alumnos del tercer año de las carreras de Química y Biotecnología expusieron los temas y objetivos de sus trabajos de tesina con el propósito de encontrar puntos de interés con el Laboratorio y de esta forma propiciar la colaboración interinstitucional.
Albert Sabin agradece la colaboración y predisposición de Laboratorios López.