Buscá info en redes con el hashtag #CursoSabinSecretariado

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO CONTABLE

+ INFORMÁTICA

- Conocimientos actuales para la inserción laboral -

Quien realice esta capacitación podrá calificar para búsquedas laborales en puestos administrativos y contables de oficinas, empresas privadas y organizaciones públicas ya que adquirirá conocimientos en administración, contabilidad, liquidación de sueldos, informática administrativa, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Personas que buscan insertarse laboralmente en forma rápida.
Personas con o sin secundario concluido.
Emprendedores que requieren organizar su negocio.
Personal en actividad que desee capacitarse para trabajar en áreas de trabajo administrativa, contable y de recursos humanos.

Presencial Intensivo: 4 meses.
25 encuentros - 100 hs. en total.

Inicio: 14/08/2018
Fin: 06/11/2018

Martes y jueves de 18:00 a 22:00 hs.

Consultá y recibí la info al instante

secretariado administrativo cordoba
Solicitar TEMARIO Y ARANCELES
Pre-inscribite ONLINE

Secretariado administrativo contable, ¿de qué se trata?

El curso que dicta el Instituto Sabin abarca estos módulos temáticos:

Módulo administrativo y contable

Vas a aprender los aspectos de administración y contabilidad más importantes y comunes en las organizaciones.

Módulo de comunicación efectiva y trabajo en equipo

Desarrollarás habilidades para una buena comunicación interpersonal, utilizando técnicas y herramientas para poder expresar ideas con claridad y fluidez.

Módulo de gestión laboral y de los RRHH

Estudiarás y comprenderás los aspectos más importantes de la ley de contrato de trabajo para poder colaborar en la liquidación de sueldos

Módulo informático

Conocerás las herramientas informáticas actuales para la administración de un negocio (Word, Excel, Power Point, Outlook, Internet, CRM, Prezi, etc.)

Salida Laboral del Secretariado administrativo contable

El curso de secretariado administrativo basa su contenido de acuerdo a las necesidades del mercado laboral. Lo que significa que quién se capacite en este tipo de cursos, tendrá un perfil más calificado a la hora de aplicar por un puesto en una organización o empresa, comercios, PyMEs, estudios contables, etc.

Bolsa de Trabajo

No todos los secretariados administrativos en Córdoba te ofrecen la posibilidad de sumar tu perfil a una pequeña bolsa de trabajo que tenemos en Sabin, donde todos los meses recibimos solicitudes de organizaciones y empresas para puestos laborales. Es de hecho a estas solicitudes que pensamos en desarrollar el secretariado administrativo contable.

Es también un secretariado informático

Vivimos en una época donde los jóvenes y gran parte de las personas mayores, saben manejar una computadora y los programas básicos. Pero no siempre los conocimientos que tenemos en estos programas son los que necesitan las empresas. Por ejemplo, muchos sabemos sumar, restar o realizar promedios con Excel pero, ¿sabemos realizar una formula lógica condicional en base a las respuestas que recibimos día a día por parte de los clientes? Este es un ejemplo de como un curso con informática puede ayudarte a diferenciar tu CV de otro postulante.