Buscá info con el hashtag #CursoSabinRequisitos

Requisitos Legales para la Industria Alimentaria

- -

Una propuesta de formación enfocada en el repaso de las normas que reglamentan el sector de alimentos, especialmente aquellas a nivel local, con un plus que agrega valor al servicio profesional brindado por el Director Técnico: un módulo exclusivo sobre legislación medioambiental y de higiene y seguridad en alimentos.

Este curso pretende:
- Revisar el contenido de la legislación vigente, aplicable a las empresas alimentarias.
- Definir las incumbencias del Director Técnico de establecimientos alimentarios.
- Incorporar conocimientos sobre requisitos legales medioambientales y de Higiene y Seguridad para agregar valor al servicio de asesoramiento..

Profesionales que desarrollan su actividad como directores técnicos y/o consultores internos o externos en empresas del sector alimentario (Bromatólogos, Licenciados e Ingenieros en Tecnología Industrial de los Alimentos. Nutricionistas. Lic. en Química, Bioquímica y Farmacia. Veterinarios. Ingenieros Agrónomos. Técnicos en Industrias de los Alimentos).

Mandos Medios de empresas del sector.

Docentes de Nivel Medio y Superior.

Estudiantes y público en general vinculado a la temática.

Coordinadores
Ing. Nora Carolina Ruarte
Ing. Analía Federico
Ing. Alejandro Siri

Fecha de Inicio 20/07/2017

Fecha de Fin 03/08/2017

jueves de 18.30 a 21.30 hs

Descuentos para estudiantes e inscripciones grupales.
Descuentos por inscripción anticipada

Requisitos Legales para la Industria Alimentaria

En Sabin más que un banco, te damos un lugar