Buscá info en Facebook con el hashtag #CursoSabinObligaciones

OBLIGACIONES LEGALES, AMBIENTALES Y DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL SECTOR DE LOS ALIMENTOS
- Normativas de indispensable conocimiento -

Descripción del Taller
Este taller pretende que el alumno:
- Incorpore los conceptos asociados a la gestión del medio ambiente en empresas industriales, comerciales y de servicios alimentarios.
- Incorpore los conceptos asociados a la gestión en seguridad e higiene en empresas industriales, comerciales y de servicios alimentarios.
- Conozca el marco legal ambiental y de higiene y seguridad laboral a nivel municipal, provincial y nacional.
- Adquiera conocimientos para colaborar en el diseño y gestión de un programa de obligaciones legales, ambientales y de higiene y seguridad.
- Amplíe los conocimientos en materia de requerimientos legales para el desempeño de direcciones técnicas de empresas alimentarias.

Profesionales de la Industria de los Alimentos.
Directores técnicos de empresas alimentarias.
Responsables de áreas medioambientales y de higiene y seguridad de las empresas.
Técnicos de medio ambiente y de higiene y seguridad.
Gestores de habilitaciones.
Docentes relacionados con la temática (nivel medio y superior).
Estudiantes de carreras relacionadas con la temática.
Emprendedores.

Ing. Nora Carolina Ruarte
Ing. Alejandro Siri
Conozca más sobre los docentes haciendo clic aquí

A confirmar.

A confirmar.

Curso completo A confirmar.
Consulte descuentos por inscripciones grupales y de estudiantes de nivel superior.

agente manipulador de alimentos