Buscá info con el hashtag #CursoSabinMKP

Entrenamiento en Marketing Personal y Self-Branding

- “La marca personal es lo que los otros dicen de ti, cuando no estás” (Jeff Bezzos) -

El mercado laboral es cada vez es más competitivo. A las personas les cuesta más conseguir buenos empleos, sin embargo las empresas que contratan trabajadores y profesionales manifiestan a menudo que cuesta encontrar gente adecuada. Si querés conseguir un buen puesto de trabajo o buenos clientes para tu servicio, tenés que competir con cientos de personas que ofrecen algo similar a lo que vos haces. La marca personal y el Marketing personal sirven para lograr destacarte frente a todos esos competidores, reforzar lo que tú vales, y muy probablemente aumentar tus ingresos o salario.

Que el alumno obtenga conocimientos para comprender, planificar y desarrollar su “marca personal” en base a su potencial.
Desarrollar en el alumno la habilidad para comunicar su “marca personal” en situaciones de interacción con personas (un entrevistador laboral, un jefe, un grupo de trabajo, un amigo, un potencial cliente, un profesor, etc.).

Personas que compiten con otras personas en búsquedas laborales o situaciones de trabajo.
Vendedores.
Estudiantes.
Docentes de nivel medio y superior.
Trabajadores independientes (profesionales y no profesionales).

Lic. Sebastián Spaccesi
Ver CV

Fecha de Inicio 12/07/2017

Fecha de Fin 02/08/2017

Miércoles de 18.30 a 21.30 hs

Descuentos para estudiantes e inscripciones grupales.
Descuentos por inscripción anticipada

Marketing Personal y Self Branding

En Sabin más que un banco, te damos un lugar