Buscá info con el hashtag #CursoSabinAuxiliarLab

AUXILIAR DE LABORATORIO
Y PROCESOS QUÍMICOS

Incorporar conceptos químicos que fundamentan la labor de un auxiliar de laboratorio, practicar en un laboratorio para adquirir destreza y habilidad en el manejo de materiales y equipos, experimentar simulando un entorno laboral real para comprender lo que se hace, es la propuesta de valor de esta capacitación diferente y única.

Este curso pretende que los alumnos:
- Desarrollen competencias en el manejo de instrumentos y material de laboratorio.
- Adquieran conocimientos de higiene y seguridad atinentes a todo proceso físico-químico ya sea industrial o de laboratorio.

- Aprendan a realizar ensayos cualitativos y cuantitativos, sus fundamentos y particularidades e informar sus resultados en forma adecuada.

- Comprendan los fundamentos de las operaciones unitarias y cómo funcionan los equipos que las llevan a cabo.

Este taller contempla la realización de actividades prácticas en el laboratorio de la Institución.

Público en general. Personal de industrias químicas, alimenticias, cosméticas y laboratorios en general; aspirantes a carreras afines tales como Bromatología, Industrias Alimentarias, Tecnología de los Alimentos, Bioquímica, Farmacia, Química, Ingeniería Química, Nutrición, Medicina, Laboratorio Químico, etc. Docentes y Egresados de colegios de nivel medio con orientación en Alimentos, Química, Producción de Bienes y Servicios, Ciencias Naturales.

16 encuentros de 4 hs. - 64 hs. en total
1 clase por semana.

Inicio: 09/05/2018

Fin: 22/08/2018

Teóricos y prácticos - Miércoles de 18:00 a 22:00 hs.

Auxiliar de Laboratorio

#FormamosFuturo