Buscá info con el hashtag #CursoSabinAMA

AGENTE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

- Un completo curso sobre alimentos -

Un Agente Manipulador de Alimentos posee conocimientos para evitar errores que puedan perjudicar la salud de los consumidores. Esos conocimientos tienen un alto valor para toda organización alimenticia, sea ésta un pequeño comercio o una gran fábrica. Realizando este curso, aumentas tu potencial laboral en el sector o te consolidas si ya estás trabajando en él.

Este curso pretende:
- Que el alumno conozca las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo.
- Que el alumno pueda comprender la responsabilidad y las consecuencias asociadas al manejo de alimentos ya sea para un número reducido o importante de consumidores.
- Capacitar al alumno en las bases de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y presentar otros sistemas de aseguramiento de la calidad en alimentos (HACCP - ISO 22.000).
- Poner en valor del alumno, la importancia de los buenos manipuladores dentro de la cadena alimentaria.

Operarios del sector que desean mejorar su perfil laboral.

Personas que deseen trabajar en cualquier organización donde se produzcan y/o comercialicen alimentos o insumos alimenticios: cocinas, comedores, restaurantes, catering, delivery, bares, panaderías, hospitales, fábricas, distribuidoras, comercios en general..

Emprendedores o personas que deseen iniciar un micro emprendimiento de alimentos.

Madres y/o personal que cocina y manipula alimentos en el hogar.

Estudiantes de Nutrición, Gastronomía, Medicina, Bioquímica, Farmacia, etc.

Docentes de nivel medio.

Fecha de Inicio 09/08/2017

Fecha de Fin 27/09/2017

Miércoles de 18.00 a 21.30 hs

Descuentos para estudiantes e inscripciones grupales.

agente manipulador de alimentos

En Sabin más que un banco, te damos un lugar