Bases y Condiciones del programa “Vamos Juntos al Sabin”

I- Se entiende como recomendado o referido a aquel nuevo alumno que se inscribe por primera vez a una de nuestras carreras y proviene recomendado por otro alumno ya inscripto, para iniciar los estudios por primera vez en el Instituto Superior Albert Sabin. También podrán referir o recomendar alumnos nuevos, aquellos alumnos que ya hayan cursado alguna de las carreras desde el año 2016 hacia atrás.

II- El nuevo alumno que se inscribe (referido) debe firmar el formulario “referido 01”, donde deja constancia de quien lo recomendó al momento de inscribirse.

III- La bonificación se aplicará sobre las personas que figuran en el formulario 'referidos 01' antes mencionado en los términos que se detallan en el presente documento.

IV- Para el envío de datos referidos, el alumno referido, debe acudir a realizar su inscripción con el formulario “referido 01” con sus datos y los del alumno que lo refirió.

V- Para efectivizar la recomendación, el referido debe hacer efectivo el pago del arancel de la inscripción a la carrera, monto que luego se le bonificará 100% con la primer cuota del año.

VI- El alumno referido responde a un solo alumno que lo refiere por elección del propio referido que será reflejado en el formulario 'referido 01'.

VII- Un alumno del Instituto Superior Albert Sabin podrá referir o recomendar a personas sin límite de cantidad, siempre y cuando ingrese los datos a través del formulario correspondiente.

VIII- Los beneficios son los siguientes.

a. Los alumnos que se inscriben por primera vez en el Instituto y que recomiendan a un nuevo alumno como referido, una vez efectivizada la inscripción el referido, recibirán en carácter de bonificación por única vez, el equivalente al valor de una cuota. Dicho monto se descontará del arancel de la primer cuota del año. También recibirán, por única vez, un 10% de descuento en el importe de las cuotas restantes de todo el primer año de cualquiera de las carreras. Los mismos beneficios recibirá el alumno referido. Los descuentos en las cuotas están sujetos a que ambos alumnos (quien refiere y el referido) abonen hasta el día 10 de cada mes y que ambos se encuentren con aranceles al día y cursando la carrera elegida. En caso de abandono de cualquiera de los alumnos, se cancelan los beneficios no devengados hasta el momento del abandono en forma automática sin necesidad de comunicación.

b. Los alumnos que ya se encuentren cursando alguna de las carreras, y recomienden o refieran un nuevo alumno, recibirán un 10% de descuento en las cuotas del ciclo lectivo siguiente. Los alumnos referidos gozarán de los beneficios mencionados en el apartado a del punto VIII. Los descuentos en las cuotas están sujetos a que ambos alumnos (quien refiere y el referido) abonen hasta el día 10 de cada mes y que ambos se encentren con aranceles al día y cursando la carrera elegida. En caso de abandono de cualquiera de los alumnos, se cancelan los beneficios no devengados hasta el momento del abandono.

IX. La vigencia de la promoción del programa Vamos Juntos, tiene validez del 1 de octubre de 2016 al 31 de diciembre de 2017. Ninguno de los beneficios del presente programa son acumulables con otros ni transferibles.

X. La Institución se reserva para todos los casos, el derecho de cancelar los beneficios del programa ante cualquier irregularidad detectada.